viernes, 5 de abril de 2019

Reto: Mi identidad



Hola, mi nombre es Auxi. Soy maestra de Pedagogía Terapéutica, actualmente trabajo en un cole de  compensación educativa. En este centro estoy aprendiendo mucho acerca de la importancia del desarrollo emocional, ya que la mayoría del alumnado con el que trabajo presentan dificultades asociadas a problemas emocionales.  Además de maestra soy madre de un niño y una niña, a los que deseo ver crecer felices. Me encanta aprender, en estos momentos todos mis intereses de formación están enfocados en neurociencia, inteligencia emocional, disciplina positiva...
Además de todo esto me apasiona viajar, el teatro, la naturaleza, escribir, disfrutar de mi soledad, de los momentos en familia y los encuentros de amigas. De vez en cuando me gusta parar y hacer limpieza de todo lo que ya no me aporta nada, siempre desde el agradecimiento y la ilusión  de seguir mi sendero en la vida.

Y me encanta esta canción...
 
                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario